¿Qué hace un detective privado?

Un detective privado es un profesionista que presta sus servicios a empresas, particulares, aseguradoras e instituciones gubernamentales con el objetivo de investigar casos específicos y obtener pruebas sustentables para su cliente; estas pruebas pueden ser utilizadas en un juicio.

¿Un detective privado puede investigar una infidelidad?

PREGUNTAS A UN DETECTIVE

¿Tienes Sospechas de Infidelidad?

Realiza nuestro TEST de INFIDELIDAD

Si el detective cuenta con el entrenamiento suficiente, puede investigar una infidelidad. La estrategia más común es seguir a la persona de interés y vigilar todos sus movimientos; a su vez tiene la capacidad de encontrar mensajes de WhatsApp, correos electrónicos y lo que se necesite para descubrir una infidelidad.

¿Qué tipo de investigación puede realizar un detective?

Un detective privado con la formación suficiente puede trabajar en casi todos los casos; hay peritos especialistas que investigan casos específicos como incendios, accidentes vehiculares, secuestros, robos, negligencia médica, fraudes, catastros, impacto ambiental; entre otros. Así mismo un investigador privado descubre infidelidades, competencia desleal, estudios socioeconómicos; historial criminal, médico y laboral.

¿Quién puede contratar un detective privado?

Todas las personas que tengan la intención de descubrir la verdad o sospechan de algún engaño o infidelidad; también para aquellos que necesiten seguridad en su empresa, comprobar un fraude, investigar un crimen y personas que tienen un acosador anónimo.

¿Cuánto tiempo dura una investigación?

Todo dependerá del tipo de investigación que el cliente necesite, por ejemplo; una infidelidad puede ser descubierta en 72 horas; las referencias laborales se entregan en dos días aproximadamente; las investigaciones periciales pueden ser más complicadas y requerir estudios más profundos. Para saber el tiempo aproximado es necesario comunicarse con Detectives Monterrey.

¿Las investigaciones son confidenciales?

Sí, la confidencialidad es la columna vertebral de todas las investigaciones. Investigadores México, con servicio en todo el país, garantiza ocultar todos los datos del solicitante y de o las personas investigadas.

¿Qué dispositivos utilizan los detectives en las investigaciones?

Se utiliza tecnología de punta para todas sus investigaciones como cámaras ocultas, audífonos, micrófonos ocultos, lentes de alto alcance, detector de huellas: localizador GPS, detectores de frecuencia, transmisiones. Contamos con un laboratorio privado para tratar pruebas como huellas digitales, ADN, análisis de documentos y mucho más.

¿Cuánto cuesta contratar un detective privado?

El costo de un detective privado en Monterrey es variable, todo dependerá del tipo de investigación que se desee. Nuestra agencia de investigación pone a su disposición nuestros números telefónicos para brindar asesoría personalizada.

¿Es posible investigar empresas?

Es posible que un cliente requiera investigación empresarial para alcanzar acuerdos comerciales, lograr su expansión, atraer nuevos socios y mucho más. En general estas investigaciones tienen como objetivo conocer la estructura empresarial existente; descubrimos morosidad, ilegalidades, fraudes, empresas fantasmas y lavado de dinero.

¿Qué pruebas entrega un detective privado?

Un detective privado entrega pruebas confidenciales en un sobre cerrado y sellado: grabaciones de audio y video, fotografías, documentos, ubicación de personas, historial crediticio, extractos bancarios y una bitácora completa que revela las actividades de la persona a investigar (si es el caso).

¿Las pruebas entregadas son útiles en un tribunal?

No todas las pruebas obtenidas son útiles en casos legales; si usted requiere pruebas legales necesita indicarlo desde el principio para que nuestro investigador decida la estrategia a seguir.

¿Cuáles son las ventajas de contratar un detective privado?

  • Las investigaciones son objetivas.
  • Los informes tienen valor legal.
  • La información obtenida te ayuda a tomar decisiones.
  • Los datos son reales.
  • La confidencialidad está garantizada.
  • Los profesionales saben dónde y cuándo buscar.

¿Los detectives buscan personas?

Nuestra agencia de investigación privada cuenta con el servicio de localización de personas en México y en el extranjero. Encontramos padres biológicos, personas desaparecidas, prófugos de la ley.

Soy víctima de acoso ¿Un detective puede ayudarme?

Un detective privado puede ayudarte a descubrir la identidad de un acosador; nuestra tarea consiste en buscar cámaras y micrófonos ocultos, investigar de donde provienen mensajes y correos electrónicos, buscar dispositivos GPS instalados en el automóvil, celular y otros dispositivos electrónicos. Entregaremos la identidad de su acosador y si así lo necesita le daremos pruebas legales para presentar una denuncia formal.

Me acusan de un delito y no soy culpable ¿Un detective puede ayudarme?

Contamos con un equipo de peritos especialistas que pueden ayudarlo a obtener pruebas legales que aporten valor a su caso de inocencia.

¿Pueden investigar la paternidad?

En caso de dudas sobre la paternidad, nuestro equipo de detectives pone a su disposición la investigación sobre la fidelidad de su pareja y a sí mismo pruebas de ADN para tener la seguridad de que el hijo que cría es suyo.

¿Cómo puedo contratar sus servicios?

Es muy sencillo. Solo necesita llamarnos, enviarnos un mensaje de WhatsApp y un asesor especialista lo atendrá inmediatamente.

Servicio en Todo México