¿Cómo contratar un detective privado en Monterrey?

Un investigador privado es requerido para diferentes tipos de servicios. Desde casos de índole familiar, hasta casos de robos, fraudes, desapariciones e inclusive peritajes.

Monterrey tiene una de las tasas más altas de infidelidad en el país, para descubrir si tus sospechas son reales, necesitas pruebas; en Monterrey puedes contratar un investigador que te ayude a conocer la verdad, nosotros podemos ayudarte.

¿Cuánto cobra un detective privado en Monterrey?

El costo de una detective privado en Monterrey puede oscilar entre los $3,500 pesos a $5,000 pesos por un caso sencillo, existen casos donde el precio puede ser mucho mayor, esto dependerá del tiempo que requiera llevar la investigación y el tipo de investigación. Se debe de poner muy en claro que debes especificar dos cosas fundamentales:

1) El tipo de investigación que necesitas realizar.

2) Los objetivos que deseas alcanzar con la investigación.

¿Qué evidencias entrega un detective?

Un detective en Monterrey de nuestra agencia de investigación entregará al interesado un informe detallado de todo lo descubierto en la investigación, horarios, lugares visitados, personas con las que se encontró, etcétera; además, evidencia fotográfica y videos. Esta información es entregada directamente a nuestro cliente en un sobre sellado que garantiza la confidencialidad de la información.

¿Los datos son confidenciales?

PRECIO INVESTIGADOR MONTERREY

El secreto profesional es nuestro estandarte, por lo que garantizamos la confidencialidad de la persona que contrató y los resultados obtenidos. Nuestros detectives no saben absolutamente nada sobre la persona que solicitó la investigación.

¿Qué información necesita un detective en Monterrey?

Un detective en Monterrey necesita conocer el nombre de la persona a investigar, horarios, lugar de residencia y trabajo, quienes son sus amigos, actividades fuera del trabajo, etcétera.

¿Los resultados se pueden usar en un juicio?

No todas las evidencias pueden utilizarse en un juicio, si al contratarnos necesitas pruebas para ello es necesario que lo comentes desde el principio para tomarlo en cuenta en el precio y en el rumbo de la investigación.

Ahora ya sabes cuál es el precio de un detective en Monterrey y los alcances que puede tener una investigación, no vivas en la mentira, es mejor descubrir la verdad que vivir engañado. Si requieres más información comunícate con nosotros, estamos listos para ayudarte a desenmascarar la infidelidad de tu pareja.

Servicio en Todo México