INVESTIGACIONES TELEFÓNICAS EN MONTERREY

Descubre los secretos que tiene tu pareja investigando su celular

El teléfono móvil es uno de los equipos electrónicos más usados por todas las personas; nos permite guardar prácticamente todo; fechas importantes, reuniones, ubicaciones comunes, archivos, fotografías, videos; conversaciones y aplicaciones que abren la posibilidad de socializar con personas de todo el mundo. Las investigaciones telefónicas en Monterrey son un servicio que realiza nuestra agencia de detectives. Si deseas descubrir todo lo que oculta tu pareja en su móvil sigue leyendo. Aquí te decimos todo.

Investigación de aplicaciones en el celular

INVESTIGACIÓN DE TELÉFONOS CELULARES
Hay miles de aplicaciones que tu pareja puede descargar en su teléfono con el objetivo de ocultar cosas o bien conocer gente nueva. Un investigador privado puede descubrir estas aplicaciones y revelar lo que necesitas saber.

● Aplicaciones para conocer gente: a través de iOS y Android se puede descargar aplicaciones como Tinder, Bumble, Badoo, Happn y Grindr; el usuario puede conectarse a través de Facebook o una cuenta de Gmail, subir una fotografía y elegir entre miles de personas cuál es la que más se gusta; si hay interés por la contra parte entonces se dice que harán “match” y podrán conversar. El objetivo, en la mayoría de los casos, es tener encuentros sexuales.

● Aplicaciones para chatear: en el mercado de la comunicación hay un sin fin de aplicaciones para mantener conversaciones más allá de WhatsApp; Viber, Line, Skypy, Hangouts, WeChat, ChatON, Facebook Messenger, tango y mucho más.

● Imágenes y fotografías: además de la aplicación que se instala por defecto en el celular hay otras aplicaciones que permiten a las personas ocultar archivos fotográficos y de videos como File Hide Expert, Keepface Photo Vaul, Gallery Vault, Folder Book, Movistar Cloud y Hide Something.

● Geolocalización: todos los smartphones tienen un sistema GSM que sirven para localizar amigos cercanos con algunas aplicaciones como Socialradar; Swarm de Foursquare, buscar amigos, Spiral y Life 360. 

Al contratar una agencia de investigación de celulares en Monterrey podrás descubrir si tu pareja tiene alguna de estas aplicaciones y eres víctima de un engaño.

Descubre el engaño de tu pareja con la investigación de celulares

Nuestra agencia de investigación privada en Monterrey te ayudará a descubrir todos los secretos que oculta tu pareja en su celular. Revelaremos si tiene:
● Conversaciones de naturaleza sexual,
● Fotografías de su amante,
● Todos los lugares que ha visitado sin ti;
● Si tiene aplicaciones para conocer personas y mucho más.
Al contratar a Detectives Monterrey usted tendrá la garantía de confidencialidad, su pareja nunca se dará cuenta que lo está investigando; una vez que los detectives terminaron con su investigación usted recibirá pruebas de todo lo que descubrimos. Si quiere conocer más sobre la Investigación de celulares en Monterrey solo tiene que pinchar el botón de WhatsApp; recibirá asesoría personalizada. ¿Qué espera? Descubra la verdad ahora mismo y recuperé su tranquilidad.

VEA CONVERSACIONES DE TODO TIPO

CONFIDENCIALIDAD GARANTIZADA

Si usted requiere de un detective en Monterrey, Investigadores México le brinda a usted un servicio con los mejores protocolos de confidencialidad. 

t

Preguntas Frecuentes

Servicio en Todo México

AGENCIA DE INVESTIGACIONES PRIVADAS EN MONTERREY