LABORATORIO DE INFORMÁTICA

Expertos en redes sociales

Descubre la infidelidad de tu pareja a través de sus redes sociales; ocultar conversaciones, encriptar imágenes de naturaleza sexual y conversaciones subidas de tono es muy fácil para el infiel; lamentablemente no siempre puedes descubrir lo que oculta si buscas por tu cuenta. Con ayuda de nuestro servicio podrás conocer la contraseña de todas sus redes sociales, perfiles dobles, amigos sospechosos y hasta la identidad de su amante.

Mail anónimo

¿Eres víctima de acoso o has recibido amenazas por correo electrónico? Descuida, nosotros te ayudamos a recuperar la tranquilidad; nuestro equipo de detectives expertos en tecnología podrán conocer la ubicación exacta y la identidad del autor de esos anónimos que te quitan el sueño. Podrás enfrentar a esa persona que no tiene valor de dar la cara. ¡Comunícate con nosotros para más información! ¡Da clic en nuestro botón de WhatsApp!

Localización de usuarios

Encontramos la ubicación exacta de todos los usuarios de internet, nuestra tecnología es capaz de triangular señales hasta encontrar la IP de conexión; este servicio es útil en casos de acoso, espionaje empresarial y de infidelidad. Si quieres saber de donde vienen los mensajes que te llegan y quien los envía, somos la solución.

Celulares

Descubre todo lo que tu pareja guarda en su teléfono, somos expertos en descubrir todos los archivos encriptados, revelar imágenes comprometedoras, obtener conversaciones de WhatsApp e Inbox, obtenemos las claves para ingresar a las aplicaciones bancarias de tu pareja y entregamos un informe de las ubicaciones GPS guardadas en el móvil; además podemos grabar todas las llamadas telefónicas ¡Comunícate ahora y obtén resultados en horas!

Seguridad informática

Cuídate de boicots internos y espías empresariales, el espionaje industrial y el acoso es una realidad; comprueba la seguridad cibernética de todos tus equipos de cómputo y servidores con la ayuda de nuestros peritos informáticos. Descubrimos cualquier intrusión en tus redes y software malicioso; además te ayudamos a mejorar la seguridad de toda tu empresa. ¡Llámanos para saber más!

Dispositivo espía

¿Quieres saber todo lo que hace tu pareja mientras no esta contigo? Somos la única agencia de detectives privados que cuenta con tecnología inteligente capaz de registrar todas las actividades de cualquier persona desde cualquier dispositivo. ¿Qué esperas? 9 de cada 10 personas ocultan secretos a su pareja. No lo permitas y descubre todo lo que quieres saber.

SERVICIO DE LABORATORIO DE INFORMÁTICA

CONFIDENCIALIDAD GARANTIZADA

Si usted requiere de un detective en Monterrey, Investigadores México le brinda a usted un servicio con los mejores protocolos de confidencialidad. 

t

Preguntas Frecuentes

Servicio en Todo México

AGENCIA DE INVESTIGACIONES PRIVADAS EN MONTERREY